arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James y Delonte West (Getty Images y @diamondstone_tv)

América NBA

Delonte West, el excompañero de LeBron que pasó de la NBA a pedir dinero en la calle

Con un paso por equipos como Boston Celtics, Cleveland Cavaliers y Dallas Mavericks, West acumuló unos buenos millones, jugó con LeBron, pero hoy ha caído en desgracia.

Bolavip

LeBron James y Delonte West (Getty Images y @diamondstone_tv)

LeBron James y Delonte West (Getty Images y @diamondstone_tv)

La vida siempre da muchas vueltas y hay que estar preparado, pero lo nunca pensó Delonte West es que iba pasar de las duelas de la NBA a las calles de Estados Unidos para pedir dinero. El excompañero de LeBron James en los Cleveland Cavaliers vive una triste e impensada realidad.   

Durante nueve temporadas, West jugó en la NBA y pasó por equipos como Boston Celtics, Dallas Mavericks y los mencionados Cavaliers con una ganancia de 16.2 millones dólares. Sin embargo, una nueva imagen publicada por la cuenta de Instagram @diamondstone_tv muestra la cruda realidad del excompañero de LeBron.

West apareció en un semáforo de una calle de Dallas pidiendo dinero, lo que llevó a que las redes sociales revivieran la dura historia por la que está pasando el exNBA de 36 años. Delonte sufre trastorno bipolar y ya ha sido protagonista de varios escándalos, incluso uno involucrado con la mama de LeBron.

En 2009 fue detenido por portar varias armas de fuego, llegó el 2010 y el nombre de Delonte West volvió a los titulares de prensa por un supuesto romance con la mamá de LeBron, Gloria James y como si fuera poco, durante un juego en 2012 fue multado por meterle el dedo en la oreja a Gordon Hayward.   

 

Aunque el mismo West negó que se encuentre en la indigencia, la imagen y los múltiples videos del excompañero de LeBron James en las calles denotan otra cosa, al punto que se ha especulado con una adicción a las metanfetaminas.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#delontewest former teammate of #lebronjames was seen yesterday in #northDallas WOW #trending #explore

Una publicación compartida de DIAMONDSTONE TV (@diamondstone_tv) el

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail