¿Y SI LO ERRABA? Ese era su único temor. (Foto: Getty)

Mascherano explicó por qué se decidió a patear el penal

Por: Redacción Bolavip

¿Y SI LO ERRABA? Ese era su único temor. (Foto: Getty)

¿Y SI LO ERRABA? Ese era su único temor. (Foto: Getty)

El argentino ya había tenido la oportunidad en otras ocasiones, pero esta vez sus compañeros insistieron y no se pudo negar.

Después de siete años en Barcelona, finalmente Javier Mascherano anotó su primer gol con la camiseta blaugrana ayer en la goleada por 7-1 sobre Osasuna.

El conjunto culé ya ganaba por 5-1 cuando tuvo un penal a su favor y, con Messi, Neymar y Suárez fuera de la cancha, Rakitic tomó la pelota para hacerse cargo, pero entre Piqué y la afición lo frenaron.

"Yo quería chutarlo, pero Gerard (Piqué) me dijo que se lo dejara a Mascherano... y siempre tienes que hacerle caso al presi. Tenía razón, porque además todo el estadio lo quería", explicó el croata.

Lo único que pensé antes de patearlo era no pasar a la historia por no marcarlo

Esta no era la primera vez que al Jefecito se le presentaba la oportunidad de cortar su sequía en la pena máxima y se había negado siempre, pero esta vez fue diferente. La insistencia del público y de sus compañeros llevó al argentino a asumir el reto.

"Fue más una muestra de cariño que otra cosa. Esto no es un tema de convertir un gol sino de sentir el afecto tanto de mis compañeros como del público del Camp Nou. Ya había pasado muchas veces y lo he dicho que no era algo que me tenía preocupado. Ante la insistencia de todo el mundo, fue difícil decir que no al penal. No lo tenía planeado ni lógicamente surgió de mí sino de mis compañeros, que presionaron para que lo pateara", señaló Masche.

"Lo único que pensé antes de patearlo era no pasar a la historia por no marcarlo", sentenció.

+ Todos los goles del triunfo culé sobre Osasuna

+ Masche fue protagonista de los memes

Temas:

  • mascherano
  • penal
  • gol
  • osasuna
  • España
  • la liga
  • Rakitic
  • barcelona

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail