La Selección Mexicana busca rivales para la Fecha FIFA del 5 al 15 de noviembre y uno de los principales candidatos para uno de los dos partidos es Polonia. Restan ultimar detalles.

México se encuentra muy tranquilo debido a que ya consiguió su boleto hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018. Ahora, la preocupación del seleccionado comandado estratégicamente por Juan Carlos Osorio pasa por prepararse de la mejor manera posible para dicha cita mundialista.

Por ello es que la Selección Mexicana busca rivales para la Fecha FIFA que se desarrollará entre el 5 y el 15 de noviembre. Es un hecho que el Tri efectuará una gira por Europa para crecer en su nivel en torno a su aspiración de hacer historia en el próximo Mundial.

Polonia está quinto en el Ranking de la FIFA.

Uno de los principales candidatos para uno de los amistosos es Polonia, con quien solamente faltan ultimar detalles debido a que éste seleccionado todavía debe conseguir su boleto hacia la Copa del Mundo. Resta determinar el otro contrincante.

Denis Te Kloese, que encabeza la Dirección de Selecciones Nacionales, ve con buenos ojos un partido frente a Polonia ya que se trataría de una muy buena prueba debido a que este seleccionado europeo se encuentra en el quinto lugar del Ranking de la FIFA.

+ Gol mexicano ante Costa Rica: