arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miami Heat, en su mejor momento de la temporada en NBA | Foto: Getty Images

América NBA

Miami Heat logra marca histórica en la NBA tras vencer a Boston Celtics

La escuadra dirigida por Erik Spoelstra logró una vez más en los playoffs revertir una importante desventaja para quedarse con el partido.

Bolavip

Miami Heat, en su mejor momento de la temporada en NBA | Foto: Getty Images

Miami Heat, en su mejor momento de la temporada en NBA | Foto: Getty Images

En lo que para muchos fue una sorpresa, Miami Heat se llevó la victoria en el primer juego de la Final de Conferencia Este en la NBA, tras vencer por 117-114, en tiempo extra, ante Boston Celtics, ratificando su buen momento en la burbuja de Orlando.

Pero no es lo único, porque además el equipo dirigido por Erik Spoelstra logró una inédita marca para la historia de la competición, al ser el primer equipo en ganar varios partidos tras revertir un marcador de 10 o más puntos en contra, entrando al último cuarto.

Para lograrlo, sólo en esta edición de los playoffs de la NBA, Miami Heat superó en la semifinal del Este a Milwaukee Bucks luego de que en el juego 3 iban perdiendo por 12 puntos, misma distancia que llegó a tener Boston Celtics en el pasado encuentro.

Para lograr esta hazaña, en el partido del martes, contó con 29 puntos de la figura del encuentro, el esloveno Goran Dragic con 29 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, teniendo además como escudero a Jae Crowder con 22 puntos y otros 20 de Jimmy Butler

Con este registro históricos a sus espaldas, Miami Heat buscará volver a ganar un título de Conferencia después de seis años, donde perdió en la definición final ante San Antonio Spurs; parece difícil, pero ya demostraron que pueden con (casi) todo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail