Hace algunos años, Michael Jordan habló sobre el equipo que escogería para utilizar en el reconocido vídeo juego NBA 2K, seleccionando a Hakeem Olajuwon, Magic Johnson, Scottie Pippen, y James Worthy.
Sin embargo, mucha agua ha caído desde entonces, por lo que pensaron que Su Majestad podría haber cambiado de opinión acerca de algunos de los jugadores que seleccionaría para esto.
Evidentemente, el nombre de Stephen Curry sería uno de los primeros en surgir, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores más exitosos y dominante de la última década. Sin embargo, Jordan no quiso saber nada al respecto.
“Es un gran jugador, pero aún no es digno del Salón de la Fama”, declaró el ex de los Chicago Bulls, asegurando que no era nada personal, pero prefería quedarse con los jugadores con los que compitió.

Notablemente, Curry llegó a las últimas 5 Finales de la NBA de forma consecutiva, ganando 3 de estas. Además, ostenta un par de premios al Jugador Más Valioso y un título de máximo anotador en ese período de tiempo.
¡¿Qué más tiene que hacer, Michael?!




