Kawhi Leonard ha vuelto a convertirse en el principal enemigo público de la NBA, pues, su política de manejo de cargas ha generado mucha controversia después de que decidiera descansar en un partido al inicio de la temporada.

Muchos han atacado a Leonard y la liga incluso multó a Doc Rivers y los Clippers por esta política cada vez más común entre las estrellas de la liga y que tanta molestia causa a los fanáticos y apostadores.

En este sentido, el legendario Michael Jordan, propietario mayoritario de los Charlotte Hornets y el mejor jugador de la historia, decidió sumarse al barco de la polémica ofreciendo su opinión al respecto:

"Michael le dijo a los muchachos 'les pagamos para que jueguen 82 partidos", declaró el entrenador Steve Clifford, cuando le preguntaron acerca de esta nueva tendencia en el mundo de la NBA.

Cierto es que la ausencia de jugadores estelares atenta contra el espectáculo que los fanáticos pagan por ver, si bien servirá para que las estrellas lleguen más descansadas y a tope físicamente a la postemporada.