Esta temporada baja es, posiblemente, una de las que mayor movimiento (o rumores) de mariscales de campo tiene en los últimos tiempos y eso involucra a algunos de los mejores. Philip Rivers ya dejó Los Angeles Chargers, Cam Newton está en duda en Carolina Panthers y Tom Brady probará la agencia libre tras 20 años con los New England Patriots.

Además, si no firman antes, varios otros serán agentes libres a partir de marzo, como Dak Prescott, Jameis Winston o Marcus Mariota.

Sin embargo, quien hace algunas horas anunció su regreso a su equipo es Drew Brees, que seguirá en New Orleans Saints, al menos, por un año más.

Los fanáticos agradecieron y celebraron la noticia, pero quien también hizo una emotiva reflexión fue Michael Thomas, quien acudió a Twitter para publicar un conmovedor mensaje para recibir de vuelta al corazón del equipo.

Elige un equipo, mantente leal y construye algo sobre lo que puedas pararte. Luego, cosecha la recompensa. Te amo”, escribió el Jugador Ofensivo del Año junto a una foto de Brees entregándole dicho premio el último 1 de febrero.

Además, respondió a un tuit del periodista Mike Clay, quien enumeró los jugadores que tiene Sean Payton a disposición para 2020 (como el propio Thomas, Alvin Kamara o Jared Cook) y apuntó que el equipo está listo en serio para correr la carrera por el Super Bowl.

Duh… ¡Ésa es la única carrera en la que estamos!”, disparó.

Por lo pronto, los Saints parece que tendrán lo mejor de su equipo a mano para luchar por el título, mientras que habrá que ver que sucede con Taysom Hill y Teddy Bridgewater, quienes probablemente no sigan ante la continuidad del QB1.