Primero fue de manera pública en redes sociales, y luego a través de una reunión virtual con sus compañeros de New Orleans Saints. El mariscal de campo Drew Brees ofreció disculpas por sus dichos respecto a las protestas por violencia racial y sobre no respetar a quienes se arrodillen ante el himno nacional de Estados Unidos.

 

Pues bien, parte del plantel escuchó atento a su compañero lo que tenía que decir, y finalmente aceptaron las sentidas palabras. Tal es el caso del receptor Michael Thomas, quien utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su impresión ante las palabras del quarterback el pasado miércoles. 

"Uno de mis hermanos hizo una declaración pública ayer con la que no estaba de acuerdo. Se disculpó y lo acepto porque eso es lo que se nos enseña a hacer como cristianos. ¡Ahora de vuelta al movimiento!" señaló el jugador.

Otro compañero de Brees que se refirió a estas palabras fue el defensor Malcolm Jenkins, quien fue el primero en la reunión grupal que aceptó las disculpas, según dio a conocer la ex estrella de la NBA, Shaquille O'Neal, participante de la cita, indicó el periodista Tim Bontemps, de la cadena ESPN.

 

 

Ahora habrá que esperar bastante para saber si es que la afición de los Saints aceptará las disculpas ofrecidas por el mariscal de campo, luego que tras sus dichos lo insultaran públicamente en las manifestaciones.