Golden State Warriors están comenzando a tener algunas victorias importantes, aunque lo cierto es que los partidos frente a Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks demostraron que están lejos del campeonato NBA. La derrota frente a la franquicia de Kevin Durant fue por 26 puntos, mientras que ante Giannis Antetokounmpo por 39. 

Sin dudas que la baja de Klay Thompson terminará pesando en toda la temporada, aunque hay una ausencia que es toda una incógnita. Draymond Green todavía no tuvo minutos, pero lo cierto es que cuando los tenga se estará jugando un sitio. De acuerdo a los reportes, el tres veces campeón de la NBA puede ser traspasado si es que la situación no mejora considerablemente con él en cancha. 

Pocos jugadores pueden reemplazar a Green, ya que ha demostrado que el juego silencioso es muy valioso en un equipo que explota de estrellas. Sin embargo, hay alguien de un estilo similar que ya sabe lo que es ser campeón de la NBA y cuyo juego ha aumentado con el correr de los años. Pascal Siakam de Toronto Raptors sería ideal para estos Warriors. 

Pascal Siakam podría ser el reemplazante de Draymond Green en Golden State Warriors 

Pascal Siakam acaba de firmar una renovación con Toronto Raptors hasta la temporada 2023-24 a cambio de 130 millones de dólares. Por esa razón, los Warriors no solamente deberían dejar ir a Draymond Green, sino también a otros elementos para no superar el límite salarial.  

Para que el traspaso se lleve a cabo y Siakam se convierta en jugador de los Raptors, Golden State Warriors debe dar a Green, Eric Paschall, y una selección 2021 de los Minnesota Timberwolves (1-3 protegidos), de acuerdo a FadewayWorld. Los Raptors estarían recibiendo elementos interesantes, además del futuro asegurado a través del Draft. En tanto, los Warriors tendrían un interior de acuerdo a sus pretenciones.