Houston Rockets hace años que no encuentra la fórmula del éxito. El small-ball de Daryl Morey dio sus buenos rendimientos por un tiempo en la NBA, pero lo cierto es que a la hora de la verdad el mismo quedó en deuda. James Harden se ha cansado de los cambios de compañeros, ya que ninguno resultó ser la solución esperada en los playoffs. 

Es por esa razón que Houston seguramente hará nuevos cambios en su plantilla y uno de esos nombres que pueden salir es Ruseel Westbrook. El guardia llegó a los Rockets en el 2019 proveniente de Oklahoma City Thunder y, si bien tuvo un gran rendimiento promediando la temporada NBA, no fue precisamente el mejor del equipo en la postemporada. 

Si Westbrook ingresa en el mercado, habrá varios equipos atentos. Entre ellos, New York Knicks, quienes están atravesando una nueva reestructuración con su nuevo entrenador, Tom Thibodeau, con quien aspiran revertir una situación negativa que ya tiene varios años. ¿Qué mejor que intentarlo con un All-Star? No es mala opción. 

De acuerdo a la información de SportsNet New York, Westbrook puede ser una opción: “Algunos agentes que representan a los agentes libres de los mejores armadores creen que los Knicks buscarían un posible canje de Russell Westbrook si Houston lo deja disponible. Vale la pena señalar que Westbrook, según las fuentes, vio a New York como un lugar de aterrizaje bienvenido el verano pasado cuando Oklahoma City estaba hablando con los equipos sobre posibles intercambios”, señaló el medio. 

El nivel de Russell Westbrook en la postemporada es una preocupación para Houston Rockets, más teniendo en cuenta que todavía le restan tres años y $132,6 millones de dólares por cobrar en su contrato. Por el momento, es un simplemente un rumor, pero que podría darse si las partes llegan a un acuerdo. En la NBA, cosas más sorprendentes se han visto.