Los Angeles Lakers le robó el trono a Golden State Warriors como el mejor equipo de la NBA, ya que no existe nadie en la liga que crea que la franquicia angelina tiene el potencial para volver a coronarse campeones. No hay dudas que los partidos hay que jugarlos, pero el tener a un LeBron James contento y un gran equipo formado, son argumentos necesarios para entender que se puede repetir. 

La Conferencia Este, por su parte, tendrá a partir de la próxima temporada a un nuevo equipo que será de temer. Brooklyn Nets, con Kyrie Irving y Kevin Durant como estandartes, amenazan con formar una hegemonía que hace mucho no se veía por esos sitios, desde que el propio LeBron se encontraba en Cleveland Cavaliers

No hay demasiadas dudas que, en la previa, unas Finales NBA entre Nets y Lakers pueden ser posibles y Fadeway World dio algunas características para que esto sea posible. La primera de ellas es que los Lakers son el mejor equipo del oeste, ya que se han asegurado a Anthony Davis y han firmado a jugadores del calibre de Dennis Schroeder y Montrezl Harrell, quienes le darán una profundidad a la plantilla como ningún otro equipo. Además, hay otros argumentos más que interesantes por parte de Los Angeles.

Brooklyn Nets se puede tomar en las Finales NBA con Los Angeles Lakers 

Kyrie Irving y Kevin Durant tienen algo que demostrar, ya que son el mejor dúo de estrellas del este, y es otro motivo por el cual esto puede ser posible. Ambos jugadores han logrado ser campeones NBA, aunque el guardia lo hizo bajo el ala de LeBron y Durant rodeado de un gran equipo en los Warriors. Por esa razón, se entiende que los dos jugadores querrán hacer historia grande en los Nets para así callar todas esas voces que los han rodeado. 

 

 

La última razón para creer que Brooklyn Nets jugará las Finales NBA ante Los Angeles Lakers, es que tienen la sangre joven en el entrenador. Steve Nash puede imitar los casos de Nick Nurse y Tyronn Lue, como estrategas campeones de la NBA en su primera temporada. No solo eso, sino que tiene una gran relación con sus jugadores, quienes lo admiran y harán cualquier cosa para llevarlo hasta lo más alto.