Recientemente, Ben Simmons se sometió al escrutinio público por su incapacidad de anotar triples. Sin embargo, se levantó con autoridad y lideró a sus Sixers a 3 triunfos de forma consecutiva en los playoffs.

No obstante, parece que el base australiano podría volver a robarse todos los tabloides, esta vez por su relación con Kendall Jenner, actriz, modelo, y una más del controversial linaje de la familia Kardashian.

Y es que, de acuerdo con los últimos reportes, Jenner habría estado siéndole infiel con French Montana, rapero con quien su herman Khloé Kardashian también sostuvo una relación en el pasado.

Por si esto fuera poco, una modelo de Instagram publicó fotos de ella en el departamento de Simmons, alegando en los comentarios que Kendall "nunca fue su tipo" pues prefiere chicas menos esbeltas y con grandes senos, añadiendo que le ha sido infiel con ella y otras como ella.

 

En las últimas semanas no han aparecido más indicios de que la joven Kardashian y la superestrella de los Sixers continúen su relación, después de que Jenner fuera una fanática habitual en los partidos de Philadelphia.

Esperemos que, al menos, esto no afecte el desempeño de Simmons dentro del tablonclilo y no sea la enésima víctima de la infame maldición Kardashian.