Para nadie es un secreto que Zion Williamson es, hoy por hoy, el nombre en boca de todos los scouts, jóvenes, fanáticos e incluso entre los jugadores de la NBA por su talento e impresionante portento físico.

Es casi un hecho que el ala-pívot de la Universidad de Duke será la primera selección del próximo Draft de la NBA, considerando que es un talento generacional que puede devolverle la vida a una franquicia.

Sin embargo, ¿dónde irá a parar? Para aquellos que no conocen las reglas del Draft, las posibilidades de obtener la primera selección global son cada vez mayores para los equipos con el peor récord de la liga, en un intento por nivelar las acciones.

En este sentido, ¿cuáles son los tres equipos con más posibilidades de conseguirlo este verano? 

3. Cleveland Cavaliers (12%)

Los Cavaliers perdieron a LeBron James, pero pueden tener a su versión más nueva. Junto a Kevin Love y Collin Sexton, Zion podría liderar a este equipo de vuelta a los playoffs mucho antes de lo esperado.

2. Phoenix Suns (13%)

Los Phoenix Suns tienen la segunda probabilidad más alta de conseguir a Zion. Su núcleo joven incluye futuras estrellas como Deandre Ayton y Devin Booker, por lo que un tridente con Williamson los convertiría en el equipo más prometedor de la liga, si bien les costaría mucho llegar a playoffs.

1. New York Knicks (14%)

Hoy por hoy, los Knicks son el equipo con más chances de hacerse con el ala-pívot, lo que volvería a poner a la Gran Manzana en la cima del mundo del deporte. Si a esto sumamos sus pretensiones de firmar a Kyrie Irving y Kevin Durant, estaríamos ante una dinastía temible.