Los Golden State Warriors han contado con suerte en algunos de sus campeonatos en términos de lesiones de sus rivales, con Chris Paul, Kawhi Leonard, Kyrie Irving y Kevin Love fuera de contienda.

Sin embargo, en esta oportunidad les tocará a ellos remar contracorriente y realizar ajustes, pues, al lesionarse Klay Thompson el tendón de la corva, ya serán 3 los jugadores con los que no podrán contar.

Kevon Looney ya había sido descartado indefinidamente con una seria lesión en el cuello, mientras que Kevin Durant está fuera de contienda desde el quinto partido de las Semifinales del Oeste ante los Houston Rockets.

Además de esto, se suman las dolencias físicas en la pantorrilla de Andre Iguodala, y el cuádriceps lastimado de un DeMarcus Cousins que se recuperó antes de tiempo para poder estar a tope.

Ahora, Shaun Livingston será el encargado de titularizar el partido en lugar de Thompson, mientras que Cousins y Stephen Curry serán los principales responsables de comandar la ofensiva de los campeones defensores.

Los Toronto Raptors, por su parte, tratarán de robarse uno a domicilio, si bien su máxima estrella Kawhi Leonard tampoco se encuentra al 100% al padecer de una tendinitis en su rodilla.