La NBA es, sin lugar a dudas, el espectáculo deportivo más entretenido del mundo norteamericano, y cada vez que hay un evento de gran envergadura, las franquicias de la liga no dudan en gastarse un buen dinero.

En este sentido, los Golden State Warriors recurrieron a una banda oriunda de San Francisco un tanto reconocida llamada Metallica, nada más y nada menos que uno de los pilares fundamentales de la historia del rock.

James Hetfield y Kirk Hammett fueron los encargados de entonar las notas de ‘Barras y Estrellas’, el himno de los Estados Unidos de Norteamérica, vistiendo una camiseta alusiva al equipo de la bahía.

Evidentemente, propios y extraños quedaron maravillados ante la posibilidad de ver a dos verdaderas leyendas vivientes del rock mundial a escasos metros de distancia demostrando su patriotismo y afición por el equipo californiano.

Ahora, los Warriors deberán inspirarse en la actuación de Hammett y Hetfield para hacerse fuerte en el Oracle Arena, recordando además que esta será la última temporada en la que disputen partidos en el coso de Oakland.