Los fanáticos de los Toronto Raptors se han convertido rápidamente en unos de los más pintorescos y fieles de toda la NBA, y la ciudad canadiense se ha convertido en una verdadera fiesta desde antes del inicio de las Finales.

Nadie puede escapar de la fiebre del baloncesto en Canadá hoy en día, y muchos menos Steve Kerr, el entrenador de los Golden State Warriors, y una de las figuras públicas más prominentes de la liga hoy en día.

Es por eso que, cuando unos fanáticos intentaron molestarlo a la salida del hotel asegurándole que ganarían la serie en 5 juegos, Kerr simplemente sonrió y les dijo: “Raptors in 8”, es decir, que los Raptors ganarían en 8 juegos.

Lo curioso de esta frase es que el máximo de juegos al que podría extenderse la serie de Finales eshasta 7 juegos, y la misma se definirá una vez alguno de los dos equipos logre acumular 4 victorias en la misma.

Por otra parte, el chiste no salió dela forma que Kerr hubiera deseado, pues su equipo fue ampliamente superado en ambos costados del tabloncillo y terminó cayendo 118-109 en el primero de la serie.

Ahora, tendrán que realizar ajustes clave para no caer al foso 0-2 antes de regresar a la bahía de Oakland, y esperarán contar con el retorno de Kevin Durant y un DeMarcus Cousins más afinado este próximo domingo.