Para nadie es un secreto que Kawhi Leonard será uno de los personajes más pretendidos de la próxima agencia libre de la NBA, pues su contrato con los Toronto Raptors expirará a finales del mes de junio.

En este sentido, son los Clippers de Los Ángeles los principales favoritos a hacerse con sus servicios de cara al futuro, pero, considerando que los Raptors siguen ganando fuerza como opción para renovar el contrato de Leonard, parece que están tratando de agotar todas las opciones posibles.

Es por eso que, de acuerdo con Marc Stein de The New York Times, la franquicia californiana inentó comprar una porción de los derechos del logo "Klaw" alusivo a Kawhi Leonard, que actualmente le pertenece a Nike.

De esta forma, los Clippers querían demostrarle a Leonard el compromiso que tienen con él como el futuro de la franquicia, a pesar de que la marca deportiva se rehusó, al menos en principio, a vender  los derechos del logo.

De acuerdo con el reporte, Nike quiere evitar que New Balance se apodere de la imagen Klaw, pues Leonard recientemente firmó un contrato multimillonario con ellos. No obstante, aún no se descarta del todo la posibilidad de que los Clippers sean exitosos en sus intentos.