Como se reportó previamente, LeBron James está teniendo serios problemas para lograr que los  mejores jugadores de la NBA se comprometan con él a aparecer en la nueva edición de Space Jam 2, que tendrá al Rey como protagonista.

En este sentido, parece que Giannis Antetokounmpo fue la última superestrella en rechazar las pretensiones de LeBron, pues no está dispuesto a renunciar a 2 semanas de entrenamiento privado en el verano.

"No me gusta ser como los de Hollywood. No quiero ese drama extra. Yo solo quiero tratar de ser yo", dijo Antetokounmpo en relación a su negativa.

Este es precisamente el tipo de comportamiento que todas las estrellas de la NBA han alabado del joven griego, que se rehúsa a dejar de trabajar incluso en vacaciones para tratar de ser el mejor jugador de la NBA.

Tan solo a sus 24 años, el Greek Freak ya lideró a los Milwaukee Bucks a su mejor temporada en años y es uno de los principales candidatos al MVP gracias a sus promedios de 27.7 puntos, 12.5 rebotes y 5.9 asistencias por partido.

Es una lástima, pues de seguro todos los fanáticos de la NBA desearían verlo clavarla sobre los Monstars como lo hiciera Michael Jordan antes de salvar el mundo.