Al inicio de la temporada baja, el mundo del deporte quedó completamente sorprendido al enterarse que LeBron James abandonaría la Conferencia Este por primera vez en su carrera para firmar con Los Angeles Lakers.

La competencia por el Este finalmente estaba más abierta que nunca, con hasta 5 equipos teniendo posibilidades reales de conseguir un boleto a las Finales ahora que no tendrían que medirse con el Rey.

En este sentido, Giannis Antetokounmpo, que ha tomado el lugar de LeBron como el mejor jugador de la Conferencia en esta campaña, confesó su alivio por el hecho de que ya no debía medirse con James en el camino:

"Nunca había visto la Conferencia tan abierta. Ahora miro atrás y pienso que definitivamentepuede pasar de todo, no teniendo a LeBron en el Este y a todo el mundo luchando contra él. Ya no hay que pasar por él para llegar a las Finales".

Giannis está haciendo hasta lo imposible por lograr que sus sorprendentes Bucks puedan colarse en las terceras Finales de la NBA en la historia de la franquicia, pero primero deberán frenar las intenciones de los siempre peligrosos Toronto Raptors, a quienes ya derrotaron en el primero de la serie.