Desde hace un par de días se ha especulado mucho sobre el futuro y las posibilidade sde los Golden State Warriors de sacar adelante la serie de Semifinales de Conferencia Oeste ante los Houston Rockets.
Y es que, a pesar de que la serie está 3-2 con ventaja para los campeones defensores, Kevin Durant no podrá jugar en el sexto e hipotético séptimo juego debido a una distensión en la pantorrilla derecha.
Las alarmas se encendieron entre los fanáticos de los Warriors, pues la producción ed Durant había sido sobresaliente durante toda la postemporada. Sin embargo, una estadística demostró que los Warriors son incluso mejores sin Durant.
En los 27 compromisos que el equipo de Steve Kerr ha debido jugar sin Durant en la alineación titular, los campeones defensores tienen récord de 26 triunfos y una única derrota, números verdaderamente intimidantes.
Asimismo, Stephen Curry levantó muchísimo su nivel después de que Durant debiera abandonar el tabloncillo, por lo que existe la hipótesis de que el base podría retomar su mejor versión sin el alero en la alineación.
Evidentemente, suplir la baja de un jugador como este no será una tarea sencilla, pero este equipo ya sabe lo que es ser campeón sin Durant, y Steve Kerr ha demostrado ser un maestro de los ajustes entre partidos.
Encuesta¿Los Warriors pueden ganarle a los Rockets sin Durant?
¿Los Warriors pueden ganarle a los Rockets sin Durant?
YA VOTARON 0 PERSONAS