A pesar de que los Golden State Warriors tuvieron la última palabra cuando les tocó enfrentarse a los Houston Rockets en las Semifinales de la Conferencia Oeste, el precio de perder a Kevin Durant fue simplemente demasiado caro.

Ahora, el actual MVP de las Finales deberá perderse, al menos, un compromiso más, lo que representa un enorme problema para los campeones defensores, considerando que en frente tienen a los Portland Trail Blazers.

En este sentido, desde el vestuario de los Dubs se pronunciaron para dar sus respectivas opiniones acerca de la lesión de Kevin Durant y cómo podría afectar esto las posibilidades del equipo de cara al resto de los playoffs.

"Es el mejor compañero que he tenido alguna vez. Es un adicto al baloncesto, es un sabio del deporte. Siempre está pensando en el juego, es un adicto de perfeccionar su juego", declaró Quinn Cook.

Su entrenador Steve Kerr también confesó que su pérdida es una durísima noticia para el equipo, asegurando que no tendrán más remedio que "defender el fuerte" hasta que pueda regresar al tabloncillo.

"Lo necesitamos desesperadamente. Cuando los partidos llegan a las situaciones más difíciles, es el mejor jugador del planeta", agregó Kerr.

Por último, Klay Thompson tuvo palabras de aliento para su compañero, a sabiendas de que debe estar pasándola muy mal por no poder estar con el resto del equipo en el tabloncillo ante los Blazers:

"Sé que está muriéndose por estar ahí en la cancha. No podemos esperar hasta que vuelva. Lo extrañamos".

Ahora, le tocará a los Warriors volver a hacerse fuertes en casa para tratar de poner la serie 2-0, pues saben que estos Blazers son más que capaces de ganar en carretera y arruinarles el sueño del tri-campeonato.