Colorín colorado, la jornada navideña de la NBA se ha acabado. En una quíntuple cartelera que le regalo la liga a los fanáticos del mejor baloncesto del mundo, los encargados de cerrar la actividad fueron Los Angeles Clippers y Denver Nuggets con una jugada desafortunada para Kawhi Leonard.

De principio a fin, los Clippers dominaron el juego que terminaron llevándose por 121 puntos a 108 con una clara figura en el encuentro: Kawhi Leonard. El estelar alero no pudo terminar la contienda porque un compañero, Serge Ibaka, lo dejó nocaut con un tremendo golpe.

Transcurría el último cuarto y con poco más de seis minutos por jugar la transmisión del juego tomó una escena escalofriante: Leonard estaba tirado en la duela con gran cantidad de sangre. ¿Qué pasó? La repetición de la jugada lo iba aclarar todo.

Ibaka fue a pelear un rebote en ofensiva con toda vehemencia y no se percató que su compañero de los Clippers, Leonard, estaba delante de él. Cuando Serge alzó el brazo derecho terminó llevándose la mandíbula de Kawhi y lo dejó nocaut.

El codazo a Kawhi Leonard de Serge Ibaka en Clippers vs. Nuggets

Los momentos después del codazo a Kawhi Leonard por parte de su compañero Serge Ibaka fueron de angustia porque la estrella de Los Angeles Clippers se quedó unos cuantos minutos en el suelo. Sin embargo, después que lo atendieron lograron controlar el sangrado y fueron necesarios ocho puntos de sutura para el alero.