Parece que Kevin Durant no tiene ningún decoro a la hora de hablar de sus fanáticos, o tal vez, simplemente está  anticipando su salida de los Golden State Warriors de cara a la próxima agencia libre.

Y es que,  cuando se le preguntó al All-Star  sobre sus expectativas en la bahía, sus declaraciones dejaron muchísima tela que cortar y la afición de los campeones defensores no quedó para nada satisfecha:

"Le ha tomado algo de tiempo al público acostumbrarse a lo que yo hago realmente, a lo que me siento cómodo haciendo. Lo entiendo, no estaba esperando nada de los fanáticos".

A pesar de su excelente nivel, Durant se ha enfrentado a varias críticas en los últimos días debido a su expulsión temprana en el juego 1 de los playoffs ante los Clippers por sus roces verbales con Patrick Beverley. 

Además, el veterano también se fue expulsado del segundo compromiso, esta vez por acumulación de faltas. Sin embargo, siemplemente no se puede negar que es uno de los jugadores más talentosos de todos los tiempos.

Si Durant se va, los fanáticos de los Warriors definitivamente lo extrañarán dentro del tabloncillo. Fuera de él, seguramente habrá quien los trate mucho mejor.