Kevin Durant es su propio gerente de redes sociales. Parece que cada vez que tiene un poco de tiempo libre, se dedica a explorar cuanta cuenta deportiva encuentre en Instagram para defenderse contra quien lo critica.

Esta vez, la paranoia de Durant se salió de control y cargó contra un aficionado de los Golden State Warriors que celebraba la remontada de su equipo ante los Portland Trail Blazers durante el tercero de la serie.

El fanático, que simplemente aseguró que su equipo era el mejor y que ya le enseñarían una lección a quienes dudaran de ellos, recibió una reprimenda del alero All-Star, que no necesita muchos motivos para cargar contra cualquiera en Instagram:

"¡Sigan dudando de nosotros! ¡Duden de Curry, de Klay, de Dray y sigan pensando que Milwaukee es mejor que nosotros! ¡Ya verán los que dudan de nosotros!", comentó el fanático, a lo que Durant simplemente respondió:

"Muy divisivo Mikey, celebremos esta victoria como la Dub Nation, ¿Qué car#jo está mal con tu cabeza?".

Aparentemente, nadie se salva de los comentarios de Kevin Durant, y esta actitud es precisamente lo que lo ha transformado en uno de los jugadores más odiados por los fanáticos de la liga, a pesar de ser uno de los mejores jugadores del mundo.