Klay Thompson es, quizás, el factor X del éxito de los Golden State Warriors. El escolta habla poco y hace mucho en ambos costados de la cancha, y podría ser una súper estrella en cualquier otro equipo de la liga.
Es por eso que, de acuerdo con los rumores, Thompson estaría cansado de “recoger las migajas” de Stephen Curry y Kevin Durant a la ofensiva, y podría salir del equipo en este verano cuando se convierta en agente libre.
Sin embargo, cuando se le preguntó al respecto, el escolta de los Warriors desmintió este reporte inmediatamente, asegurando que nada de eso era cierto y, efectivamente, estaba contento con su rol en el equipo:
“Eso no es cierto. ¿Alguna vez he indicado que no soy feliz?”
Ciertamente, Thompson ha asegurado en repetidas ocasiones que ama la ciudad, a los fanáticos y al equipo, además de que gana suficiente dinero y tiene ahí su oportunidad más grande de seguir ganando anillos de campeón.
De probar la agencia libre, se presume que los Lakers y Clippers tratarían de seducirlo para que firme con ellos. No obstante, parece que el escolta seguirá al lado de Stephen Curry por mucho tiempo más.