Los hermanos pelean, discuten y hasta se dejan de hablar, pero nunca olvidan ese amor que los une. En la familia Golden State Warriors hay tanta alegría luego de recomponer el mal inicio en la NBA 2020-21 que hasta los Splash Brothers’, Stephen Curry y Klay Thompson, tuvieron la oportunidad de declararse la ‘guerra’ en Instagram.

Tranquilo, todo en buenos términos y como parte de una épica reacción que tuvo Thompson ante los 62 puntos de Curry el pasado domingo. En menos de 24 horas, Curry se reportó con 92 unidades en la victoria de los Warriors contra Portland Trail Blazers y Sacramento Kings.

¡Stephen está intratable! Y uno de los primeros en reaccionar fue su hermano en la NBA, Klay Thompson, que subió un video en Instagram donde se ve a compañeros de un equipo de hockey peleando entre sí porque uno es mejor que el otro.

“Como me sentí anoche viendo a Stephen Curry superar mi puntuación más alta”, escribió Thompson; mientras que el base de los Warriors le respondió con varios emojis riéndose y diciéndole que: “Tho, tu todavía tienes (la marca) de 14 triples”.


Stephen Curry es el quinto jugador que anota 62 puntos en la NBA

El grupo selecto de los cinco jugadores que anotaron 62 puntos en un mismo juego de la NBA está compuesto por Wilt Chamberlain, Tracy McGrady, Kobe Bryant, Carmelo Anthony y Stephen Curry. A pesar del reclamo y la ‘guerra’ que planteo, Klay Thompson no forma parte de este listado ya que en su mejor actuación alcanzó 60 puntos.