Apenas se cumple un mes del inicio de la temporada 2020-21 NBA y Los Angeles Lakers no aflojan en el rendimiento y con una carga de minutos adecuada tienen a un LeBron James al más alto nivel. En la victoria por 113 a 106 sobre Milwaukee Bucks, ‘El Rey’ tuvo la mejor actuación en lo que va de la campaña.

LeBron se despachó con 34 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias para anotar 6 de 10 triples en 38 minutos de juego. En el duelo personal contra Giannis Antetokounmpo, James sufrió dos tapas descomunales, pero a fin de cuentas los que resultaron ganadores fueron los Lakers.

En la conferencia de prensa posterior a la victoria de Lakers sobre los Bucks, LeBron le envió un mensaje a los haters que piensan que James solo quiere los premios individuales como el MVP. Y como si fuera poco, las palabras estuvieron acompañadas con un récord sobre el mismísimo Antetokounmpo.

 

“Nunca se ha tratado de (honores) individuales. Se trata del éxito del equipo. Eso es todo lo que importa. Solo quiero jugar bien y ayudar a nuestro equipo frente a cualquier oponente. Eso es todo lo que es”, afirmó James.

El récord de LeBron James sobre Giannis Antetokounmpo

Con la victoria de Los Angeles Lakers sobre Milwaukee Bucks en el único juego que tendrán en la temporada 2020-21 de la NBA, LeBron James llegó a una marca de 16 victorias y 5 derrotas contra Giannis Antetokounmpo. De esta manera, ‘El Rey’ empató el segundo mejor porcentaje de victorias (.762) en la historia de la NBA entre duelos de ganadores del premio MVP.