La jornada del jueves en la NBA tenía un duelo estelar entre Giannis Antetokounmpo y LeBron James en el juego que disputaron Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks. Como era de esperarse, estas dos estrellas de la liga se sacaron chispas y dieron argumentos suficientes para seguir en la discusión para ser el MVP.

El primer encuentro Antetokounmpo vs. James se dio cuando el reloj del primer cuarto marcaba que quedaban más seis minutos. LeBron penetró en la pintura y con toda su envergadura saltó para intentar una bandeja, pero apareció Giannis y le dijo: ¡Fuera de aquí!

LeBron cayó al suelo del Fiserv Forum reclamando una falta que no sancionaron los árbitros. Antetokounmpo se levantó y le dio un tremendo tapón a la estrella de los Lakers, aunque la repetición se ve que aparentemente si hubo algo de contacto. La dosis se iba a repetir.

En esta ocasión, transcurría el tercer cuarto del juego entre Lakers y Bucks cuando LeBron intentó volcar el balón delante de Giannis y obtuvo el mismo resultado: el brazo derecho de Antetokounmpo tuvo mayor fortaleza y le dio otra gran tapa a James, quien volvió a reclamar una falta que no cobraron.

Los Angeles Lakers vencieron a Milwaukee Bucks: LeBron James vs. Giannis Antetokounmpo

La victoria se la terminaron llevando Los Angeles Lakers por 113 a 106 con una actuación estelar de LeBron James al anotar 34 puntos y dar seis asistencias, mientras que Giannis Antetokounmpo se despachó en Milwaukee Bucks con 25 unidades y 12 rebotes.