LeBron James nunca ha ocultado su deseo por reclutar superestrellas y jugadores talentosos para que se unan a su causa y ayudar a su equipo a llegar a las Finales de la NBA.

Considerando lo mal que le fue a sus Lakers en esta campaña, queda claro que el equipo californiano necesitará muchísima ayuda para volver a ser la franquicia ganadora que alguna vez fue.

Es por eso que James ya fijó su vista en el agente libre más codiciado del próximo verano: Kawhi Leonard, All-Star de los Toronto Raptors y el mejor defensor de la liga.

Al finalizar la derrota de sus Lakers 111 por 98 ante los Raptors de Kawhi, las cámaras pudieron captar el mensaje que le envió el Rey a Leonard.

De esta forma, James aseguró que estará en contacto con el alero, quien además ya ha dejado claro que quiere jugar en la ciudad de Los Ángeles la próxima temporada.

Sin embargo, rumores aseguran que Leonard no quiere jugar en los Lakers y compartir el escenario con LeBron, pero ya todos conocemos el poder de convencimiento del Rey.