arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marc Gasol

América NBA

A pesar de todo: en Los Angeles Lakers ya definieron el futuro de Marc Gasol

Pese a su actuación relevante en la victoria ante Toronto Raptors, el entrenador Frank Vogel anticipó cuál es el futuro del español en la franquicia.

Bolavip

Marc Gasol

Marc Gasol (Foto: Getty Images)

Su destino parece estar condenado. A pesar de que fue pieza clave en la victoria ante Toronto Raptors en Florida por 110-101, el pivot español Marc Gasol no será considerado en el quinteto inicial de Los Angeles Lakers cuando esté recuperado su último refuerzo, Andre Drummond.

Así lo ratificó su entrenador, Frank Vogel, por más que en cancha el europeo jugó su mejor partido por los laguneros, registrando 13 puntos (su anotación más alta en la temporada 2020-2021), nueve rebotes, cinco asistencias y cuatro bloqueos en 28 minutos en cancha.

"No he cambiado mi opinión sobre Gasol. Empezaremos con Drummond, para eso le fichamos. Él será nuestro pívot titular; pero como he dicho en todo momento, vamos a necesitar a Andre, Gasol y (Montrezl) Harrell. Los tres son realmente buenos y nos van a ayudar a ganar el campeonato", indicó el técnico de los Lakers.

Marc Gasol no será titular en Lakers estando Drummond
 

A pesar de la sentencia anterior, al ser consultado por el desempeño del español ante la escuadra canadiense, Vogel comentó que "ha estado genial. Su trabajo es facilitar el ataque (...) y obviamente es un pívot defensor de primer nivel. Así que tuvo una gran actuación en las dos canastas esta noche".

Marc Gasol
El aporte de Marc Gasol (Los Angeles Lakers)

Por su parte, Gasol sostuvo tras el triunfo de Lakers que "después de unos días de un proceso de adaptación, llegas a la conclusión de que aceptas el reto que tienes delante, que lo aceptas con muchas ganas, que estás preparado pase lo que pase. Entonces, una vez aceptas esto, tu energía y tu lenguaje corporal cambian"

En la actual temporada, el nacido en Barcelona promedia por encuentro 5.1 puntos, 4.1 rebotes, 2.1 asistencias y 1.3 rebotes; mientras que en su carrera NBA ha sido tres veces All Star, dos presencias en el equipo All NBA y campeón de la liga, precisamente con los Raptors.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail