Durante 15 años han marcado el día a día de un deporte que lentamente los ve dar los últimos pasos de su carrera. A pesar de encontrarse ya lejos de los principales clubes del viejo continente y separados por miles de kilómetros, la rivalidad Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi seguirá adelante en un 2025, donde esto le espera al astro portugués como argentino en su día a día. Muchos retos y una gran pregunta en el aire.
Lo primero remarcar es que a la espera de novedades hablamos del último año de contrato de ambos Cracks por Arabia Saudita y Estados Unidos. Inter Miami ya ha hecho público su deseo por renovar a Messi con el objetivo de que este sea futbolista de la MLS de cara al Mundial del 2026 por Norteamérica. Si hablamos de Cristiano Ronaldo existe un mayor secretismo por Al-Nassr y con la trama Al-Hilal-Mundial de Clubes 2025 como única vara abierta de cara al futuro.
El argentino se alista para 12 meses cargados de compromisos con Inter Miami, donde nuevamente la MLS volverá a ser el gran objetivo. A esto hay que sumarle por supuesto la participación del equipo de La Florida en el Mundial de Clubes y por supuesto en la CONCACAF Champions para buscar otro título internacional ahora bajo el brazo de Javier Mascherano. Resta por saber únicamente si finalmente la Finalísima entre España y Argentina tendrá hueco en este 2025 con apenas descanso.
Se viene otro apasionante año del CR7 vs. Messi: IMAGO
¿Y CR7? Pues también con muchos desafíos a nivel local y buscando por encima de todo levantar su primer título de la máxima categoría del fútbol árabe. Todo esto, mientras Cristiano continúa persiguiendo el reto de los 1000 goles que anuncia como el siguiente gran desafío de una carrera con apenas récords por romper. El mayor de los objetivos igualmente podría aparecer con una selección de Portugal, con la cual buscará su segundo título de Nations League antes de que termine el primer semestre del año.
ver también
La MLS de Messi espera a un Antoine Griezmann que ya confirmó al Atlético Madrid cuando decidirá si sigue o no en el club
Esto es lo que les espera a gran escala Lionel Andrés Messi y Cristiano Ronaldo a lo largo de 12 meses donde veremos qué ocurre con el futuro de dos carreras separadas por miles de kilómetros y que tanto en Arabia Saudita como por Estados Unidos opacan el día a día en la formación deportiva. Sus respectivas negociaciones a nivel contractual y la posibilidad de seguir acrecentando el número de títulos en sus vitrinas, presente en una rivalidad que para muchos continúa más que vigente.
Encuesta¿A quién le exiges más en 2024?
¿A quién le exiges más en 2024?
YA VOTARON 0 PERSONAS