James Harden no parade hacer historia. Hasta el momento, está firmando una de las campañas más dominantes en ofensiva que se hayan visto alguna vez.
Ayer, por ejemplo, le endosó 61 puntos a los New York Knicks a domicilio,y además de liderar a sus Rockets a un triunfo 114 por 110 y anotar la máxima de su carrera, El Barbas rompió varios récordscon su presentación.
Con las 61 unidades, Harden igualó a Kobe Bryant como el máximo anotador visitante en el Madison Square Garden.
Asimismo, se convirtió en el primer jugador desde Michael Jordan como el único guardia que consiguió al menos 60 puntos y 15 rebotes en un partido.
Por si esto fuera poco, consiguió esa cifra de 60 o más puntos y 15 o más rebotes por primera vez desde queShaquille O’Neal lo hiciera en el año 2000.
Harden también consiguió el récord de anotación para la franquicia de los Houston Rockets, y anotó 30 o más puntos por la trigésima vez consecutiva, superando a Wilt Chamberlain en esosmenesteres.
Hablando de Chamberlain, Harden es el primero jugador desde Wilt en anotar 55 o más puntos 3 veces en un mismo mes.
Cuando se le preguntó sobre su noche histórica, respondió “cada vez que vengas al (Madison Square) Garden,debes poner un show”, y vaya que lo hizo.
Encuesta¿Es Harden el MVP?
¿Es Harden el MVP?
YA VOTARON 0 PERSONAS