New York Jets y Denver Broncos abrieron la cuarta semana de la NFL en el clásico jueves por la noche. En un partido que no se esperaba demasiado por el andar de ambas franquicias en los primeras tres partidos, la liga volvió a demostrar por qué es considerada una de las mejores del planeta y regaló un encuentro de alto vuelo. 

Un jueves por la noche, en una temporada normal, suele haber varios partidos de NBA. Sin embargo, LeBron James optó por uno de los pocos atractivos del día, además de la MLB, y escogió mirar a su segundo deporte favorito. Tal es así, que reaccionó a la mejor jugada del partido, que llegó desde el quarterback de los Jets: Sam Darnold.

 

 

El mariscal de campo de 24 años realizó una acción individual fantástica en el comienzo del encuentro ante los Broncos, donde corrió 46 yardas para darle el primer touchdown a la franquicia de New York. Con unos movimientos inesperados, Darnold llegó hasta la zona de anotación y despertó los elogios de Patrick Mahomes y el propio Rey de la NBA. 

“¡Esa fue una carrera loca!”, escribió el quarterback de Kansas City Chiefs. En seguida, LeBron respondió el tweet de Patrick Mahomes con otro comentario de elogios para con Darnold: “¡Hechos, hermano!”. Sin dudas, una noche y unas palabras que jamás olvidara el mariscal de campo de New York Jets.

 

 

Lo realizado por Darnold no fue suficiente y los Jets volvieron a caer: 37-28 ante Denver Broncos y ya son cuatro seguidos sin ganar este año. Mientras tanto, LeBron James se prepara para el segundo juego de las Finales NBA con Los Angeles Lakers, mientras que Patrick Mahomes buscará mantener el invicto de los Chiefs el próximo domingo.