Luego del épico triunfo que consiguieron como locales en el juego 5 de las semifinales de Conferencia Este en Playoffs de la NBA, en Brooklyn Nets no se olvidan que sólo cuentan con Kevin Durant en plenitud de condiciones, con James Harden "a media máquina" y sin Kyrie Irving para el Juego 6 de este miércoles, en casa de Milwaukee Bucks.

Precisamente de cara a este compromiso, ya hay división entre los fanáticos y expertos respecto a la postura que debe tomar el entrenador del equipo, el canadiense Steve Nash, al respecto, y uno de los que clarificó su postura es el ex jugador y leyenda Reggie Miller.

En su cuenta de Twitter, el hoy analista de televisión en la cadena TNT, le entregó un consejo al estratega de los Nets, que tiene relación con la participación que puedan tener Durant y Harden en este juego 6 de Playoffs ante los Bucks, incluso proyectando al fin de semana, para un eventual séptimo partido.

El consejo de Reggie Miller a Nets por Durant y Harden 
 

"Voy a lanzar esto para ver cuáles serán las respuestas... Si ustedes fueran Steve Nash y los Nets, ¿sentarías a James Harden y Kevin Durant en el Juego 6 debido a los minutos pesados del Juego 5, y empujarías todas tus fichas al centro de la mesa para el Juego 7", escribió el ex Indiana Pacers.

La propuesta tiene algo de lógica, ya que Durant disputó los 48 minutos del juego 5, donde anotó un triple-doble de 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias; mientras que Harden no está al 100 por ciento físicamente, arrastrando una lesión en el tendón de la corva.

De todas maneras, la decisión está en manos de Steve Nash, quien buscará sellar su pase a la Final de Conferencia Este este miércoles; mientras que Milwaukee buscará extender todo hasta el próximo sábado, para el definitivo encuentro en Barclays Center.

Twitter: @ReggieMillerTNT

Twitter: @ReggieMillerTNT