Kevin Durant es uno de los jugadores más pretendidos de todo el planeta, y es que, con su talento a la ofensiva, tiene lo necesario para llevar a cualquier equipo al título de campeón.

En este sentido y considerando que el alero tiene un pie y medio afuera de los Golden State Warriors, es esperable que sume muchos pretendientes en este verano de agencia libre.

Sin embargo, todo parece indicar que, además de los New York Knicks - con quienes ya ha sido vinculado en repetidas oportunidades - Durant podría tener otro destino favorito entre ceja y ceja.

De acuerdo con Brian Windhorst de ESPN, los Boston Celtics tienen suficientes activos como para conseguir a Durant en verano, incluso si es mediante un acuerdo de "firma y traspaso".

"No es imposible, los Celtics tienen suficientes activos como para lograrlo y saben que Anthony Davis no quiere jugar ahí. Pueden hacer un 'sign-and-trade', recordemos que cuando decidió firmar por los Warriors, casi escoge los Celtics".

Recordemos además que Durant y Kyrie Irving mantienen una muy buena relación y  es un secreto a voces que quieren compartir equipo.

Irving también fue vinculado con una salida de su respectiva escuadra y se  especulaba que llegara a los Knicks, pero la llegada de Durant a Boston podría convencerle de quedarse.