Si LeBron James tuviea que escoger un año de su carrera para borrar por completo, ese sería, sin lugar, la temporada 2018-19, donde no ha hecho más que recibir palazos desde el inicio hasta el fin de la campaña.

Esta vez, el astro de los Lakers ni siquiera puede descansar al final de la temporada, pues, en el medio de su cásting de superestrellas para la secuela de Space Jam, los mejores jugadores de la liga no quieren participar en la filmación.

Tras ser rechazado por Giannis Antetokounmpo en primera instancia, ahora parece que el Rey recibió la negativa de otras estrellas de la liga como James Harden, Stephen Curry y Kevin Durant.

Curry y Harden no podrán participar en la película por motivos publicitarios, al ser figuras principales de Under Armour y Adidas, respectivamente, mientras que Space Jam 2 es un estandarte de Nike y la marca Jordan.

Durant, si bien es parte de la familia Nike, tendrá otros compromisos personales en Hollywood que no le permitirán participar, como la filmación de su serie autobiográfica Swagger para Apple.

El tiempo corre y James no consigue estrellas para que lo acompañen, y ahora, ¿Quién nos salvará de los Monstars?