Primero apareció la confirmación, y finalmente llegó la confirmación de ambas partes. De manera oficial, Tampa Bay Buccaneers ha confirmado la extensión del contrato con el mariscal de campo Tom Brady "más allá del acuerdo original que cubre las temporadas 2020 y 2021" de la National Football League (NFL).

"Después de ganar su séptimo Super Bowl en su primera temporada como Buccaneer, el futuro mariscal de campo del Salón de la Fama, Tom Brady, firmó una extensión que lo mantendrá con el equipo más allá del acuerdo original que cubría las temporadas 2020-21", indicó la franquicia en un comunicado.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Brady se exhibió firmando el nuevo contrato con el que permanecerá hasta el final de la temporada 2022, en enero de 2023 con los Buccaneers, señalando "en la búsqueda de la octava... LFG Buccaneers... mantenemos la banda unida".

El detalle del nuevo contrato de Brady con Buccaneers
 

Respecto a los detalles del nuevo vínculo entre el quarterback y la escuadra de Florida, el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, aseguró que el nuevo acuerdo le permitirá a la institución un ahorro de $19 millones de dólares contra el tope salarial de este año.

"Año tras año, Tom Brady demuestra que sigue siendo uno de los mariscales de campo de élite en este juego y no podríamos estar más felices de mantenerlo en Tampa Bay mientras seguimos persiguiendo nuestras metas juntos", afirmó el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht.

La renovación del mariscal de campo se enmarca en el plan del equipo de renovar los contratos de varios valores claves en la obtención del Super Bowl LV, como Lavonte David y Chris Godwin, quien pasó a ser jugador franquicia, a la espera de oficializar la permanencia de Rob Gronkowski