En la previa a la realización del Draft 2021 de la National Football League (NFL), San Francisco 49ers quiso hacer el máximo robo de la temporada baja, cuando durante la noche de este miércoles negoció con Green Bay Packers por el fichaje del mariscal de campo Aaron Rodgers.
¿Cómo? Tal cual. Según reportó Paul Allen, de la radio KFAN, directivos de la franquicia de California se comunicaron con sus pares para ofrecer un paquete de intercambio a la escuadra de Wisconsin, el cual incluía la tercera selección de la primera ronda, otras escogencias futuras y un grupo de jugadores del actual plantel, entre ellos, el quarterback Jimmy Garoppolo.
Sin embargo, citando fuentes cercanas a los Packers, el portal Pro Football Talk informó que la noticia es "absolutamente falsa", y que además, no han recibido llamada alguna, ni de los 49ers o de cualquier otra franquicia de la NFL, por los servicios de Rodgers.
¿49ers cambia a Garoppolo por Rodgers?
Sin embargo, no se puede descartar de plano que Green Bay negocie por el mariscal de campo, puesto que todavía no han reestructurado su contrato para maximizar el espacio en el tope salarial este año, algo que tendría frustrado al jugador, sumado a su actualidad como conductor de televisión, en el programa Jeopardy!
ver también
¿Y si deja la NFL? El éxito de Aaron Rodgers como conductor de TV
ver también
Lo que buscará Green Bay Packers en el NFL Draft 2021 para ayudar a Aaron Rodgers
ver también
Fin a las especulaciones: Green Bay Packers ratifica el futuro de Aaron Rodgers
Cabe recordar que Rodgers tiene contrato con los Packers hasta 2023, con un salario total, en ese tiempo, de $64.7 millones de dólares, donde este año deberá percibir $25 millones, lo que siembra la duda respecto a qué otra franquicia de NFL está dispuesta a pagar semejante sueldo en tiempos de pandemia por el Coronavirus.
Encuesta¿Hace bien Aaron Rodgers en QUEDARSE en Green Bay Packers para 2021?
¿Hace bien Aaron Rodgers en QUEDARSE en Green Bay Packers para 2021?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Por si esto fuera poco, esta situación demuestra que los 49ers quieren deshacerse a toda costa de Garoppolo, de hecho su entrenador Kyle Shanahan no garantizó que esté en la lista oficial de jugadores para la próxima temporada.