Este domingo 6 de diciembre, los New England Patriots visitarán a Los Angeles Chargers en el marco de la Semana 13 de la temporada 2020 de la National Football League (NFL)y presentan una importante duda de cara a este juego en su mariscal de campo, Cam Newton.

Según informó la institución en su reporte médico este viernes, el quarterback presenta una lesión en el abdomen y si bien no sería de gravedad, fue puesto como cuestionable para el fin de semana, tomando en cuenta además que por tercer día normal no trabajó a la par de sus compañeros.

De esta forma, ante la duda de si Newton podría estar disponible para este juego, el entrenador en jefe Bill Belichick podría colocar como mariscal de campo titular a Jarrett Stidham, quien tomó su lugar durante la ausencia que tuvo por dar positivo de Coronavirus.

Newton en duda para los Patriots
 

Según el informe de la institución, el jugador estrella se une a otros jugadores que fueron catalogados de cuestionables para el encuentro con los Chargers, siendo con él 12 las ausencias para la franquicia de Massachussetts. 

Es que además de Newton aparecen el linebacker Ja'whaun Bentley (ingle), los tackles defensivos Adam Butler (hombro), y Byron Cowart (espalda), el safety Kyle Dugger (dedo del pie), el pateador Nick Folk (espalda), el ala cerrada Ryan Izzo (tendón de la corva, mano), el esquinero JC Jackson (cadera), el fullback Jakub Johnson (rodilla), el guardia Shaq Mason (pantorrilla), el receptor abierto Matthew Slater (rodilla) y el corredor JJ Taylor (cuádriceps).

Cabe recordar que New England está tercero en la División Este de la Conferencia Americana, con un registro de cinco victorias y seis derrotas, por ahora sin opciones de entrar a playoffs.