Los New England Patriots tuvieron su primera gran fracaso en los últimos once años con la eliminación de los Playoffs de la temporada 2020. Sin Tom Brady en los controles, la responsabilidad para seguir peleando en lo más alto de la NFL fue para Cam Newton, pero el QB decepcionó y todo parece indicar que Bill Belichick no contará más con el mariscal de campo.

Según reportes de las cadenas deportivas ESPN y NESN, el rendimiento de Newton no convenció a las directivas de los Patriots por lo que no le ofrecerían un nuevo contrato. Sin embargo, Cam se aferra a la frase que dice: ‘No está muerto quien pelea’ y sorprendió con un elogio a Belichick. ¿Le ruega para quedarse?

Karen Guregian, columnista del Boston Herald, dio a conocer la característica que más sorprendió a Newton de Belichick: un head coach que aparenta ser tranquilo, reservado y de pocas palabras terminó por mostrar todo lo contrario para el mariscal de campo.

“Qué genial era ... Apuesto a que estaría loco en un bar”, afirmó Cam Newton sobre lo que más lo sorprendió de Bill Belichick.

Los números de Cam Newton en los New England Patriots

El contrato de Cam Newton en los New England Patriots era por un año, lo que significaba que el quarterback tenía jugársela para buscar una renovación. Sin embargo, los números del quarterback dejaron mucho que desear ya que por la vía área alcanzó 2.657 yardas, ocho pases de anotación y 10 intercepciones.