arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dak Prescott y Ezekiel Elliot

América NFL

Los tres errores que ‘sepultaron’ a los Dallas Cowboys en el 2020

En la Semana 17 de la NFL, los Dallas Cowboys llegaron con la posibilidad intacta de clasificar a los Playoffs 2020. Tenían que ganarle a los New York Giants y esperar una ayuda de Philadelphia Eagles.

 

Bolavip

Dak Prescott y Ezekiel Elliot

Dak Prescott y Ezekiel Elliot (Foto: Getty Images)

Algunos pensaron que la temporada estaba perdida y muy pocos creían que Dallas Cowboys podía hacer el milagro. Hasta la Semana 17 de la NFL, los Vaqueros llegaron con oportunidades de clasificar a los Playoffs pese a tener duros golpes en la temporada 2020 como la gravísima lesión de Dak Prescott.

Los aficionados de los Cowboys empezaron nerviosos porque en la primera parte del juego contra New York Giants se fueron en desventaja por 11 puntos. Sin embargo, las cosas cambiarían en el segundo tiempo porque la ofensiva liderada por Andy Dalton despertó.

A pesar que los Vaqueros anotaron 10 puntos en el tiempo complementario contra los Giants, Dallas cometió tres errores garrafales en zona roja que les costó la posibilidad de clasificar a los Playoffs dependiendo de una hipotética victoria de Philadelphia Eagles.

 

Primero los tacles ofensivos no hicieron el trabajo y Dalton recibió un sack, varias yardas para atrás. Luego, CeeDee Lamb soltó un pase que ya tenía en las manos y perdió la oportunidad de anotar el touchdown que mantendría con vida a los Cowboys: tercera y gol.

Los Dallas Cowboys eliminados de los Playoffs 2020

Con la presión de anotar para no quedar eliminados, Andy Dalton soltó un pase que rifó el ovoide y terminó siendo interceptado. A falta de uno, tres errores cometieron los Dallas Cowboys y sentenciaron su destino en la temporada 2020: eliminados de los Playoffs.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail