El ala cerrada de San Francisco 49ers, George Kittle, fue invitado por la cadena ESPN para realizar un balance de la temporada 2020 en NFL, donde no llegaron a playoffs y lo que esperan para el 2021, siendo sorprendido por una leyenda de la WWE, como es Stone Cold Steve Austin.

En medio de la conversación respecto a cómo estaba llevando su régimen de entrenamiento durante este tiempo sin ver acción, uno de los conductores del programa First Take le preguntó, a modo de anécdota, sobre su afición por la lucha libre profesional, y en especial, la admiración que tiene por La Serpiente Cascabel.

Cuando Kittle comenzaba a responder esa interrogante, apareció en escena Stone Cold, generando una genuina reacción en el jugador de los 49ers, quien no podía creer lo que estaba sucediendo y con un grito de alegría no dudó en expresar su fanatismo por esta leyenda de WWE.

Kittle y su conversación con Stone Cold
 

"Esta es la primera vez que realmente puedo hablar contigo, así que esto es maravilloso para mí; hiciste que todo mi día fuera increíble", afirmó el ala cerrada, que tiene en su locker una figura del peleador.

Tras esas palabras, Steve Austin elogió a Kittle por su capacidad para atrapar los balones en NFL, a lo que el jugador le invitó a "entrenar juntos si quieres, puedo encontrar alguien que nos lance cervezas y estaré muy feliz de beberlas contigo"

Cabe señalar que durante la pasada temporada 2020, la estrella de los 49ers realizó 48 recepciones para 634 yardas recorridas, con dos touchdowns.