Otro de los duelos más atractivos que tendrá la semana 7 de la National Football League (NFL), este domingo 25 de octubre, será la visita de San Francisco 49ers a la casa de New England Patriots, donde la franquicia de California confirmó la presencia de su mariscal de campo Jimmy Garoppolo.

El quarterback estuvo en duda para este encuentro producto de una dolencia en su tobillo que sufrió en la derrota ante Miami Dolphins, pero durante las prácticas de esta semana ha logrado recuperarse, vio acción en la victoria ante Los Angeles Rams, por la Semana 6, y ahora comandará a su equipo en Foxborough.

Pero para Garoppolo no será un duelo cualquiera, ya que por primera vez en su carrera visitará el Gillette Stadium, el lugar donde comenzó su carrera profesional y se mantuvo durante cuatro temporadas, antes de buscar la titularidad en San Francisco.

Garropolo vuelve a NE
 

El partido de este domingo será muy especial para el mariscal de campo de los 49ers, ya que será la primera vez que enfrente al equipo que lo escogió en la segunda ronda del Draft 2014 de la NFL, donde se convirtió en el suplente del histórico Tom Brady.

En su paso por la franquicia de Massachussetts, al mando de Bill Belichick, sólo pudo jugar 17 partidos en tres temporadas, donde logró 63 pases completados en 94 intentos, recorriendo 690 yardas para cinco touchdowns, y ganando dos Super Bowl.

Números que contrastan con su presente en Santa Clara, donde desde su llegada en el 2017, aunque tras superar varias lesiones, llegó su consagración en el 2019, donde llevó a su equipo al Super Bowl LIV en Miami, donde perdieron con Kansas City Chiefs.