Y entre los mejores de los mejores, no apareció el quarterback más ganador de la historia de la NFL: Tom Brady. Este lunes, la liga anunció a los jugadores All-Star de la Conferencia Americana y Nacional que estarán en un atípico Pro Bowl 2021 que se hará de manera virtual.

Los 88 mejores jugadores de la temporada 2020 vivirán un Pro Bowl de manera virtual con el videojuego Madden 21 y tendrán el nombramiento y celebración el próximo 31 de enero. Aquellas estrellas seleccionadas fueron escogidas por los votos de los fanáticos, jugadores y entrenadores.

En el Pro Bowl 2021, 27 equipos tienen al menos un jugador selección, mientras que cuatro organizaciones se destacan como las que más estrellas aportaron con siete selecciones cada una: Baltimore Ravens, Green Bay Packers, Kansas City Chiefs y Seattle Seahawks.

SI tenías curiosidad por saber cuáles fueron los mejores quarterbacks del 2020 en la NFL, la liga te lo resolvió con la selección de Josh Allen, Patrick Mahomes, Kyler Murray, Deshaun Watson, Aaron Rodgers y Russell Wilson como los mariscales de campo que irán al Pro Bowl 2021.

 

Tom Brady no estará en el Pro Bowl 2021

Con una marca de nueve victorias y cinco derrotas, Tom Brady tiene a Tampa Bay Buccaneers al borde de la clasificación a los Playoffs. Sin embargo, los 32 touchdowns que el QB tiene hasta la Semana 16 del 2020 NFL no le alcanzaron para estar en el Pro Bowl 2021.

 

 


Aquí puedes consultar los 88 jugadores que estarán en el Pro Bowl 2021.