Uno de los jugadores más populares en los últimos años en la National Football League (NFL) es el receptor Odell Beckham Jr., que se hizo conocido cuando debutó en los New York Giants, donde ganó el premio al Novato del Año y que actualmente milita en Cleveland Browns, donde llegó el 2019.

 

Y una de las jugadas más conocidas en su carrera, conocida por los expertos como la "atrapada imposible", donde estira la mano derecha a todo lo que puede, y con las yemas de los dedos logró controlar el ovoide para llevárselo al cuerpo, desafiando las leyes de la física humana.

Pues bien, durante el más reciente entrenamiento con los Browns, Beckham Jr. volvió a convertirse en viral tras realizar una acción similar a esta reconocida jugada, donde al correr a toda velocidad, le lanzan un pase largo, logrando atrapar el balón con la parte externa de su mano derecha.

La acción de OBJ surge luego que este lunes, en una entrevista con el Wall Street Journal, exigiera a la NFL la cancelación definitiva de la temporada 2020, al señalar que "con todo lo que está sucediendo, no tiene sentido por qué estamos tratando de hacer esto; no estamos listos para la temporada de fútbol. Entonces, ¿por qué estamos tratando de avanzar? Obviamente es por su dinero".

 

 

Beckham buscará mejorar lo realizado el año pasado, en su primera temporada con los Browns, donde tuvo 74 recepciones para 1.035 yardas y 4 atrapadas de anotación.