No caben dudas que, a pesar de la pandemia del Coronavirus, el año 2020 ha sido el mejor en su existencia para el mariscal de campo Patrick Mahomes, y es que en el ámbito deportivo, financiero y personal, le siguen lloviendo las buenas noticias.

Comenzó el mismo ganando su primer Super Bowl con los Kansas City Chiefs, que no lograba este título hace medio siglo, y además se quedó con el premio al Jugador Más Valioso de la definición ante San Francisco 49ers, en el Hard Rock Stadium en Miami.

Meses más tarde, Mahomes se convirtió en el deportista mejor pagado en la historia de los Estados Unidos, tras firmar la extensión de su contrato con los Jefes por 10 temporadas, a cambio de $503 millones de dólares; y por si fuera poco se convirtió en uno de los copropietarios de los Kansas City Royals en las Grandes Ligas de Béisbol.

En estado de gracia
 

Y como para ponerle la guinda a la torta de este 2020 para su historia, la novia del jugador, Brittany Matthews, sorprendió al mundo anunciando en redes sociales, en compañía de su pareja y con una imagen clarificadora, que serán padres de su primer hijo.

"Solo estoy tomando un pequeño desvío hacia la boda", le escribió la mujer a Mahomes, quienes se comprometieron a principios de septiembre.

 

 

Cabe señalar que Mahomes y Matthews llevan bastante tiempo como pareja, específicamente desde la época de secundaria en Texas, manteniéndose hasta el día de hoy, con un casamiento a realizarse en los próximos meses.