arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mahomes firmó con los Chiefs hasta 2031

América NFL

"Nunca se sabe lo que puede suceder en este deporte": Patrick Mahomes tras firmar el contrato más caro de la historia

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs se refirió al vínculo por 10 temporadas y $503 millones de dólares que firmó este lunes.

Bolavip

Mahomes firmó con los Chiefs hasta 2031

Mahomes firmó con los Chiefs hasta 2031

Rompió el mercado en tiempos de pandemia. El mariscal de campo Patrick Mahomes firmó este lunes el contrato más caro en la historia de los deportes a nivel mundial, tras renovar su vínculo con los Kansas City Chiefs hasta el año 2031, por una cifra cercana a los $503 millones de dólares

Por lo mismo, el jugador concedió una conferencia de prensa para explicar el porqué puso la rúbrica a un acuerdo tan extenso en el tiempo, cuando los expertos señalaban que lo mejor para su carrera era haber firmado por cuatro o cinco años, y su respuesta aclaró sus reales intenciones.

El anuncio oficial por Mahomes (@Chiefs)

"Firmar un contrato a corto plazo es apostar por uno mismo, pero nunca se sabe lo que puede suceder en este deporte", aseguró el quarterback.

A la hora de tomar la decisión, Mahomes aclaró que el actual momento a nivel mundial, producto del Coronavirus, fue un tema importante para firmar el contrato, pues "solo quería tener la seguridad de saber que voy a ser un jugador de los Chiefs por mucho tiempo. Creo que se hizo un buen trabajo. Ahora lo más importante es que vamos a ser un buen equipo de fútbol durante mucho tiempo".

 

Cabe recordar que el contrato firmado por Mahomes, por 12 temporadas, a partir de la finalización de su actual vínculo con los Chiefs este año, tiene un valor base de $477 millones de dólares, más otros $25 millones por concepto de incentivos.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail