Una nueva semana en la NFL y una función estelar de Patrick Mahomes. En lo que va de la temporada 2020, Las Vegas Raiders fue el equipo que más le complicó la vida al quarterback de Kansas City Chiefs y en el segundo juego entre sí, ya le ganaron el primero, lo tuvieron contra las cuerdas.

Con una serie final de antología que tan solo les tomó un minuto y 15 segundos, Mahomes encontró a Travis Kelce en la zona de anotación y decretó el juego para los Chiefs: 35 a 31 la victoria sobre los Raiders. Los números empiezan a dictar sentencia y Tom Brady tiembla.

En la discusión del G.O.A.T. de la NFL, lo quieras o lo odies, Brady aparece en el debate del mejor quarterback en la historia, pero al parecer el trono le empieza a temblar. Es conocido que, en las últimas dos temporadas, Mahomes ya lo ganó todo: MVP de la temporada 2018 y anillo de campeón y Jugador más Valioso del Super Bowl LIV.

¡Lo mejor está por venir! Los números que predicen a Patrick Mahomes como el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL se dan después de sus primeros 40 partidos. El QB de los Chiefs acumula 32 victorias empatando el tercer lugar de todos los tiempos. Esto apenas empieza…

Patrick Mahomes, en camino a ser el mejor quarterback de la historia

En los primeros 40 juegos en la NFL, Patrick Mahomes acumula 12.099 yardas por aire, 101 pases de anotación, once juegos con cuatro o más touchdowns y un rating QB de 110.5. Todos estos números ocupan el primer lugar en la historia de la liga. Entonces, ¿tiembla Tom Brady como el G.O.A.T.?