La controversia y el hablar sin filtros han sido características innatas del analista deportivo estadounidense Colin Cowherd y en la tradición que lleva a cabo todas las temporadas de la NFL, los quarterbacks pasaron al tablero y resultaron ganadores o perdedores en las llaves rumbo al Super Bowl LV del periodista.

En los Playoffs de la NFL, Kansas City Chiefs enfrentará a Cleveland Browns, mientras que los Buffalo Bills se medirán frente a Baltimore Ravens en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana. Cowherd tiene a sus favoritos y no dudó en desatar la polémica.

Según el analista deportivo, los equipos que llegarían al juego por el Campeonato de la AFC serían Chiefs y Bills. En un duelo imperdible entre dos de los mejores quarterbacks de la temporada, Patrick Mahomes y Josh Allen, Cowherd eligió al ganador e incendió las redes sociales.

“Durante las últimas cinco semanas, Josh Allen ha tenido más touchdowns, menos pérdidas de balón y un índice de pasador más alto que Patrick… Josh Allen, en este momento, es el mejor y más confiado mariscal de campo que Patrick Mahomes”, afirmó Colin Cowherd.

 

Patrick Mahomes vs. Josh Allen en la temporada 2020 NFL

Son dos candidatos serios al MVP, ¡de eso no hay dudas! Josh Allen tuvo las mejores marcas en la historia de Buffalo Bills con 69.2% de conversiones, 4.544 yardas, 37 touchdowns y 10 intercepciones; mientras que Patrick Mahomes se despachó con un 66.3% de porcentaje de conversión, 4.740 yardas, 38 touchdowns y seis intercepciones.