Después de la tormenta que vivieron los Seattle Seahawks con los mil y un rumor sobre la posible salida de Russell Wilson todo parece indicar que la calma llegó al equipo y para tener al quarterback contento el refuerzo apuntado sería el factor x de Tom Brady: Antonio Brown.

Cuando nadie lo tenía en mente, Brady confió en él y término siendo un factor determinante en los Playoffs y en el Super Bowl. Incluso, en la temporada baja de la NFL 2020 Brown se entrenó con el mismo Wilson y estuvo cerca, muy cerca de llegar a los Seahawks.

Antoino Brown supo capitalizar los pases de Tom Brady en momentos importantes como lo fue un touchdown en el Super Bowl LV. Sin embargo, el receptor es uno de los viejos anhelos de Wilson y, por ahora, sigue como agente libre sin certeza que regrese a Tampa Bay Buccaneers.

John Clayton, de ESPN, dijo en el programa radial ‘The Fan’ que Wilson está haciendo hasta lo imposible para ‘robarse’ el factor x de Brady y que Seattle Seahawks firme a Antonio Brown, quien registró en la temporada 2020 de la NFL 483 yardas y 4 touchdowns (tuvo una supensión de ocho juegos).

Rusell Wilson quiere a Antonio Brown para quitárselo a Tom Brady

“Creo que con nuestra cultura y cómo es nuestra cultura, con el entrenador Pete Carroll, con los compañeros que tenemos, los hombres que tenemos y el crecimiento, creo que si él juega al fútbol, creo que es un gran lugar. Si vuelve a jugar, creo que este es un lugar en el que también crecerá mucho como hombre”, afirmó Russell Wilson sobre Antonio Brown antes que firmara para los Buccaners de Tom Brady.